Agrede a su pareja e hijos en la Colosio

Nogales, Son
Una mujer y sus hijos menores de edad fueron resguardados en un albergue luego de ser víctima de la pareja y padre de los involucrados quien los agredió físicamente, en hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales.
Fue a las 07:05 horas que se alertó al número de emergencias sobre un caso de violencia intrafamiliar con menores afectados suscitado en un domicilio ubicado en la calle Ojiltecos de la colonia Colosio.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la de nombre Jazmín; de 31 años, quien les argumentó que momentos antes su pareja sentimental de nombre Gilberto, de 27 años de edad, le dijo que ya no quería vivir con ella.
Mencionó que éste la empezó a agredir verbalmente diciéndole que le diera el dinero para irse, a lo cual ella aceptó, y se lo entregó, recalcándole que ya se fuera, por lo que este se molestó y comenzó a golpear con el puño en varias partes del cuerpo, poniéndole una almohada en la cara, para asfixiarla.
Fue en esos momentos que su menor hija, de 13 años de edad, le dijo que no le pegara a su mamá, por lo que éste golpeó a la menor, en la cara y después le dio una bofetada a su otro hijo, de dos años de edad, siendo en ese instante que ella llamó al 911 para pedir el apoyo de las autoridades.
Ante los hechos, las tres personas (víctimas) se trasladaron al Hospital General donde fueron atendidos por el médico en turno, quien dictaminó a Jazmín, golpes en el rostro, posible esguince en cuello y dedo meñique, lado derecho, se le ordenó radiografía para la comprobación de su estado de salud.
La menor de 13 años de edad, fue diagnosticada lesión en región facial, con trauma ocular se ordenó consulta con el oftalmólogo; mientras que el menor de 2 años de edad, se le diagnosticó traumatismo facial sin alteración facial.
Por lo anterior los oficiales preventivos (Patrulla Rosa) dieron conocimiento al Agente de guardia del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
Asimismo, la afectada fue orientada a interponer una denuncia y se resguardó por su seguridad y la de sus hijos a un albergue ya que manifestó que no encontraba a donde irse para refugiarse.