A batazos lo despojan de sus pertenencias en el Periférico

Nogales, Son
Una persona fue internada en el nuevo hospital del Seguro Social con lesiones en la cabeza las cuales le provocaron dos delincuentes que lo golpearon con un bate de aluminio para despojarlo de sus pertenencias cuando caminaba por el periférico Colosio.
Estos hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas cuando agentes preventivos fueron alertados sobre la internación de una persona golpeada en dicho hospital, la cual había sido víctima de un asalto con violencia.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el de nombre Javier, de 26 años, originario de San Blas, Sinaloa, residente de esta frontera, quien les relató que momentos antes caminaba por el periférico Colosio cuando a la altura del salón de eventos Dyamond le salieron al paso dos sujetos.
Señaló que ambos le gritaron que se detuviera mientras uno de ellos lo golpeó en la cabeza con un bate de béisbol, de material aluminio en ese momento empezó a forcejear con los agresores quienes lograron despojarlo de la cantidad de 800 pesos y una visa láser, para después huir del lugar.
Mencionó que al sentirse lesionado se traslado a la clínica número 05 donde fue atendido por el médico en turno quien diagnosticó una herida cortante en la cabeza de 10 centímetros de diámetro, entre otros golpes.
El reporte policiaco señala que los oficiales orientaron al afectado para que interponga su denuncia ante las autoridades investigadoras, y tras recibir la incapacidad para su trabajo se retiró del hospital.