Cae joven por conducir drogado

Nogales, Son
Un conductor fue retenido por las autoridades al conducir en exceso de velocidad bajo los influjos de la marihuana en hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales.
Los hechos oficiales señalan que el detenido fue identificado como Edgar, de 21 años de edad, residente de dicho sector quien fue puesto a disposición de las autoridades.
Fue a las 01:45 horas que agentes preventivos al ir circular por la calle Abraham Zaied, elementos policiales se percataron de un vehículo que iba en exceso de velocidad siendo una vagoneta de la marca Ford, Escape 04 puertas, modelo 2003, de color blanco.
Por lo que procedieron a prender las luces y sirenas reglamentarias, para indicarle que detuviera su marcha, lo cual realizó siendo abordado por los oficiales quienes lo cuestionaron sobre su motivo para conducir en exceso de velocidad, detectando un fuerte olor a marihuana, que salía del auto.
El conductor dijo a los agentes que hacía menos de 15 minutos que había consumido marihuana y que se dirigía al centro de la ciudad a comerse unos tacos, señalando que no se había percatado de que conducía muy rápido.
Ante este motivo, la persona señalada fue detenida por los oficiales, quienes lo pasaron con el médico calificador en turno, quien le expidió dictamen médico, dando conocimiento del caso al agente del Ministerio Público en turno, donde quedó a su disposición, mientras que el vehículo fue depositado en el Corralón Municipal.