Sorprenden a dos hombres en carro robado

Nogales, Son
Dos personas fueron retenidas por elementos de Seguridad Pública al ser sorprendidos en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo en Nogales.
Los informes oficiales indican que se trata de quienes fueron identificados como Edmundo N., de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Fovissste, Felipe N, e 32 años de edad, originario de Michoacán y sin domicilio fijo en esta ciudad.
Los hechos se registraron a las 06:50 horas cuando agentes preventivos circulaban sobre la avenida Plutarco Elías Calles a la altura de la colonia Altamira, frente a la rampa de acceso sur del distribuidor vial Ana Gabriela Guevara.
En el lugar observaron sobre en el carril de circulación un vehículo tipo vagoneta de color azul cielo, el cual estaba estacionado obstruyendo el tráfico, donde dos personas estaban intercambiando llantas.
Por tal motivo los agentes les solicitaron los documentos del auto argumentando ambos que no contaban con los papeles.
Ante ello, los oficiales optaron por verificar datos en Plataforma México, siendo este un Nissan línea Quest modelo 1994, tipo vagoneta, la cual está a nombre de una residente de la colonia Villa Sonora.
Siendo alertados en ese momento de un reporte de robo interpuesto por la propietaria ante el Departamento de Vehículos Robados, de la Policía Municipal, por ello procedieron a realizarles una inspección corporal.
Encontrando los oficiales en la bolsa delantera, del lado derecho del pantalón de Edmundo un envoltorio de plástico cristalino que contenía droga conocida como “cristal”, así como un llavero con 12 llaves para distintos vehículos.
Mientras que al de nombre Felipe no le encontraron nada ilegal, sin embargo ambos fueron retenidos y puestos a disposición de la Segunda Agencia Especializada en sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral así como la materia y el vehículo.