Hallan cadáver entre llamas de automóvil

Nogales, Son
El cuerpo de un hombre se encontraba en un automóvil que se incendiaba
El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado al interior de un vehículo que se incendió dentro de un domicilio en estado de abandono ubicado en la colonia Buenos Aires de Nogales.
Los reportes oficiales señalan que el cadáver corresponde al de una personal del sexo masculino que no ha sido identificada por las autoridades, presumen se trata de un hombre en condición de calle.
Este hallazgo se registró alrededor de las 03:49 horas cuando se reportó al número de emergencias un incendio de basura y maleza al interior de un domicilio en estado de abandono ubicado sobre la calle Internacional y calle Laguna Tamiahua de dicho sector.
Agentes Municipales confirmaron el siniestro y solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas que podían afectar a los domicilios contiguos.
Al iniciar con los trabajos los efectivos de bomberos se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo que estaba en llamas, por lo que realizaron los trabajos correspondientes para sofocar el fenómeno.
Una vez controlado el fuego observaron que se trató de una vagoneta de color blanco, sin accesorios, y sin datos visibles, encontrando en el interior un cuerpo calcinado, el cual quedó en la parte trasera con sus extremidades al norte y la cabeza al sur.
Por tal motivo, dieron conocimiento del hallazgo al personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con Periciales y del Servicio Médico Forense realizaron los trabajos de ley en el lugar.
Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenó que los restos fueran llevados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.
El inmueble tiene varios años de haber sido asegurado por las autoridades federales luego de que al interior se localizara un narcotúnel y decenas de paquetes con mariguana.