Tres heridos en riña en el CIAD

NOGALES
Uno de los lesionados, con arma blanca, es considerado grave
Una riña entre internos del Centro de Rehabilitación CIAD, ubicado en la colonia Lomas de Nogales II, dejó como saldo tres personas heridas, uno de ellos de gravedad que fue internado en el Hospital General.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandro de 23 años, residente de Nogales, Arizona, y Gilberto de 34 años, residente de esta frontera, quienes resultaron con heridas cortantes al ser agredidos con cuchillos por el de nombre Manuel de 29 años, quien finalmente resultó con traumatismo craneoencefálico severo.
Los reportes policiacos señalan que siendo las 16:32 horas las autoridades fueron alertadas sobre la internación al hospital de tres personas heridas, siendo internos del centro de rehabilitación en mención.
Una vez en el nosocomio Agentes Municipales, se entrevistaron con Alejandro quien les manifestó ser que al encontrarse en compañía de otro interno de nombre Gilberto, asignado a la guardia del CIAD en la puerta de entrada.
Cuando se disponían a comer, observó que se acercaba una persona que conocen como Manuel, que se encontraba de ayudante de cocina el cual traía en cada mano un arma punzo-cortante (cuchillos) y esta persona se abalanzó en contra de él y de Gilberto cortándolos a los dos en diferentes partes del cuerpo.
Fue entonces que salieron más internos y detuvieron al agresor, teniendo que ser sometido a la fuerza.
Los agentes se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifestó que Manuel (el agresor) fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo con pérdida de conocimiento, lesiones que por su naturaleza ponen en riesgo su vida y tardan más de 15 días en sanar.
Mientras que Alejandro, fue dictaminado de una herida cortante en parte izquierda de la parte frontal de la cabeza y Gilberto, no presentó heridas cortantes solo contusiones.
Posteriormente los suscritos se trasladaron a la calle Felipe Pescador, lugar donde se ubicado el centro y se entrevistaron con Jorge, de 41 años de edad, quien se identificó como el encargado del lugar manifestando que los elementos de la Fiscalía del Estado, asignados a Servicios Periciales ya habían procesado el lugar.
Siendo que los oficiales le informaron al encargado de dicho centro, que la Fiscalía requería el vehículo en el que fueron trasladados a los heridos siendo este una vagoneta de la marca Chevrolet sub-marca Blazer Tahoe modelo 1993 con placas del estado de Sonora, de color guinda propiedad del Centro de Rehabilitación, que quedó a disposición de las autoridades.