Hallan cadáver en Lomas de Anza

Nogales, SonVecino escucha gritar a la mujer antes de hallarla tirada en el cuarto de baño
Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Anza, donde estuvo gritando por ayuda pero sus vecinos no pudieron entrar debido a que la puerta estaba cerrada con llave.
Los informes oficiales señalan que siendo las 08:04 horas se reportó al C5 a través del número de emergencias 911 la presencia de una mujer que no contaba con signos vitales y estaba tirada en el cuarto de baño de su casa situada en la calle Loma Guania, de la colonia señalada.
Al sitio acudieron como primer respondientes Agentes Preventivos, quienes confirmaron el reporte encontrando a la fémina sin signos vitales, siendo una persona de complexión robusta, tez clara, vestía blusa de color negro, y short de color negro.
En el sitio el de nombre Flavio Higuera, de 19 años de edad, vecino del lugar manifestó a los oficiales que momentos antes al encontrarse dormido en su domicilio, alrededor de las 07:30 horas lo despertó los gritos de Eva.
Señaló que la mujer gritaba y pedía auxilio, por lo que él salió a ver lo que pasaba y la mujer seguía gritando con desespero, ante ello, trató de abrir la puerta principal y no lo logró, por lo que pidió ayuda a Jorge Alberto, vecino que vive en el piso de abajo, siendo el 16-B, y fue como Flavio, pudo entrar por la puerta trasera.
Dijo que al abrir la puerta, observó que Eva, se encontraba tirada en el piso, adentro del baño, boca abajo, y respiraba muy lento, en ese momento marcó al 911, siendo que le dieron instrucciones para que le diera los primeros auxilios, y le pidieron que la volteara boca arriba.
Posterior le pidieron que verificara si todavía seguía con signos vitales, a lo cual él le dijo que ya no respiraba, entonces le dijeron que así la dejara, hasta que llegara la unidad de la policía.
Al lugar acudió el de nombre Luciano Yáñez, quien dijo ser pareja de Eva Gutiérrez, de 48 años de edad, originaria de Zacatecas, quien les dijo que ella llegó al domicilio desde el día 20 de julio, y se quedó a dormir sola y que a él le avisaron de lo ocurrido momento antes vía telefónica.
El entrevistado hizo mención que su esposa sufría de diabetes, y presión alta, por lo que se solicitó la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia quienes realizaron los trabajos de ley correspondiente, hasta el procesamiento y levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una funeraria local.