Destroza habitación en Hotel Campestre

Nogales, Son
Pide ayuda a la recepcionista mientras destroza el interior del cuarto
Un residente de Nogales, Arizona, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que se encerrara en un cuarto de hotel donde pedía ayuda mientras destrozaba el interior cerrando con los muebles la puerta principal.
Los reportes oficiales señalan que se trata de quien dijo llamarse Raúl N., de 53 años de edad, con domicilio en Nogales Arizona, originario de Sahuaripa, quien fue puesto a disposición de las autoridades.
Este hecho fue documentado siendo las 14:30 horas cuando agentes preventivos fueron alertados sobre una persona que gritaba por auxilio al interior del Hotel Campestre ubicado sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón, casi esquina con bulevar El Greco.
Al llegar al punto señalado, los elementos policiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Alicia N, de 38 años de edad, quien les dijo ser la recepcionista del lugar, señaló que momentos antes acudió a la habitación número 35 para avisarle al huésped que se había vencido su renta.
Indicó que esta persona le gritó que se encontraba en el baño que estaba ocupado por lo que ella se retiró y más tarde regreso de nuevo siendo que en esos momentos se escuchó fuertes gritos que provenían del interior del cuarto que decían ayúdeme, ayúdeme, a la vez escuchó ruido como que movían los muebles.
Siendo en ese momento que vio que por la ventana del cuarto arrojaban un buro de madera quebrando el cristal y gritando por auxilio, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades.
Al llegar los elementos se dirigieron a la habitación, donde escucharon ruidos, y observaron la puerta principal totalmente dañada y atorada por dentro con los muebles, escuchando a una persona que les pedía ayuda.
Por tal motivo los agentes entraron al cuarto donde vieron a un hombre, que vestía camisa a cuadros blanca, pantalón Levis azul, con botas tipo militares color negro, el cual al notar su presencia se aventó por la ventana que se encontraba totalmente quebrada.
Al caer al piso el señalado fue retenido de inmediato por un elemento quien estaba en el lugar siendo retenido, según los reportes de la Policía Municipal al ser inspeccionado el lugar no fue localizada ningún otra persona al interior del cuarto.
El lugar fue encontrado en total desorden con daños en la puerta principal, ventana posterior, el aire acondicionado, asimismo en la recepción se encontraba registrado un vehículo tipo pick up, color blanco, siendo un Chevrolet línea Sio modelo 2001, con placas del estado de Arizona, mismo que fue inventariado y remolcado a un corralón.
Finalmente el detenido y el auto quedaron a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.