Detienen a taxista y pasajero tras riña

Nogales
Conductor asegura que hombre se negó a bajarse del vehículo que ya iba ocupado por otros pasajeros
Un taxista de origen hondureño que hirió con un desarmador a un supuesto cliente fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Los reportes señalan que se trata del de nombre Manuel “N” de 43 años, originario de Honduras, y conductor de un vehículo de alquiler quien fue retenido por los agentes municipales para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos se registraron a las 09:30 horas cuando reportaron que en el bulevar Bicentenario de la colonia La Mesa se había suscitado un pleito entre el chofer de un taxi y una persona que había resultado herida con un arma blanca.
Una vez en el lugar los agentes de la Policía Municipal encontraron al lesionado de nombre Roberto “N”, de 46 años, quien fue auxiliado por socorristas y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendido de sus lesiones.
El afectado indicó que había sido agredido por un taxista y dio la información a los uniformados quienes minutos después lograron localizar al conductor señalado.
Una vez retenido el agresor de nombre Manuel “N” informó que efectivamente había participado en los hechos violentos y señaló que fue porque el ahora lesionado se subió a su carro mientras hacía un alto en el bulevar Bicentenario.
Relató que llevaba pasajeros y que el hombre le exigía que lo llevara a otro sector por lo que él le explicó que ya estaba ocupado, pero éste se negó a bajarse diciéndole que lo tenía que llevar, por lo que bajó del auto y se lidiaron a golpes.
Cabe mencionar que luego de que el lesionado fue atendido de sus lesiones ambos involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.