Hallan cadáver en Las Torres

Nogales, Son
Cerca de las inmediaciones del Centro Juvenil San Juan Bosco, aún no ha sido identificado
El cuerpo de un hombre aún no identificado por las autoridades fue encontrado tirado en un lote baldío en las inmediaciones de las instalaciones del Centro juvenil San Juan Bosco, en la colonia Las Torres en Nogales.
El hallazgo fue confirmado por las autoridades, señalando que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena clara, de complexión regular y aproximadamente1.70 metros de altura.
Los reportes oficiales indican que el cadáver fue encontrado el pasado sábado, minutos después de las 21:00 horas tirado en un lote baldío cerca del centro juvenil señalado, presentó a simple vista múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local, donde le realizaron la autopsia de ley.
Hasta la tarde de hoy las autoridades Ministeriales señalaron que el cuerpo no había sido identificado de manera oficial.