Atropellan a tres en casos por separado

Atropellan a tres en casos por separado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Los responsables de los accidentes fueron puestos a disposición de las autoridades


Tres personas fueron atropelladas por conductores de vehículos en accidentes suscitados en distintos sectores de esta ciudad.


Los reportes de Tránsito Municipal señalan que entre los casos más recientes se registró el atropellamiento de un menor de edad, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio.


A las 18:13 horas de ayer, agentes de vialidad se trasladaron a la avenida Natación y calle Melchor Ocampo de dicho sector, donde les reportaban el atropellamiento de un infante.


En el sitio los oficiales observaron un auto sedán, de la marca Chevrolet, línea Impala, modelo 2000, de color gris, con placas de circulación de frontera, el cual era conducido por el de nombre Eduardo Balderrama.


Éste dijo a los agentes que al circular por la avenida en mención vio que un niño salió corriendo de entre los carros estacionados y no pudo evitar golpearlo con el frente de su carro.


Sin embargo, los oficiales de tránsito no lograron obtener información del menor ya que su progenitora arribó al lugar y se lo llevó sin dar ningún tipo de información, negándose a que el niño recibiera atención médica.


En otro caso, las autoridades de vialidad y socorristas, siendo las 01:22 horas, se trasladaron al periférico Colosio y Bulevar El Greco, donde reportaban a una persona lesionada por atropellamiento.


En el lugar observaron un sedán Chrysler 300 modelo 2001, con placas Odepafan que traía un golpe en la parte frontal y rines delanteros dañados, asimismo se le apreciaban las bolsas de seguridad activadas, siendo este conducido por Jonathan Salcedo, de 25 años.


Sobre el camellón central se encontraba sentado el lesionado de nombre Jesús Basto Solís, de 25 años, quien les manifestó que en el camellón escuchó el rechinido de llantas y luego fue golpeado por el auto mencionado, siendo derribado al piso.


En otro casoa, a las 12:00 horas, la de nombre María del Socorro Méndez fue atropellada por un vehículo compacto, GEO de color plateado, con placas de Sonora, que conducía el de nombre Clemente Lastra.


La mujer lesionada fue trasladada por socorristas al Hospital General donde quedó internada para su valoración médica.


Sobre los tres casos los elementos de Tránsito dieron aviso al Agentes Tercero del Ministerio Público quien se encargará del deslinde de responsabilidades, quedando los responsables y sus vehículos a su disposición.

Comparte esta noticia