A la baja reportes a Oomapas
... 

El viernes se llevó a cabo la sesión número 422 de la Mesa Permanente del Agua e Infraestructura Social, en la sala de juntas del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (Oomapas).
El secretario del Ayuntamiento de Nogales, Hipólito Sedano Ruiz, presidió la reunión junto al titular de la paramunicipal, Leonardo Sandoval Mendoza, destacando la importancia de las acciones y decisiones encaminadas a fortalecer la infraestructura y los servicios de agua en la comunidad.
En el balance de los reportes ciudadanos recibidos a través de la línea 073, se informó que estos han mostrado una tendencia a la baja. No obstante, las autoridades reiteraron que cada solicitud será atendida con la misma prioridad.
Es una realidad que algo estamos haciendo bien en respuesta a cada uno de los temas que al organismo operador se refieren. Es un hecho que los reportes están a la baja; sin embargo, es ahí cuando debemos reforzar más el compromiso con la comunidad, expresó Sedano Ruiz.Por su parte, Sandoval Mendoza enfatizó la necesidad de un seguimiento puntual a las labores diarias para identificar áreas de mejora.
Es más que necesario saber qué es lo que estamos haciendo bien y también ser muy realistas en lo que no se está llevando a cabo de buena manera, para corregir y actuar. Sin duda, nuestros usuarios esperan mucho de nosotros, afirmó.Finalmente, se presentó el informe del área comercial, que reportó un promedio de 12 a 23 cortes diarios en tomas clandestinas, acciones que buscan garantizar la regularización y mejorar la calidad del servicio para todos los usuarios.