Hallan cadáveres en Residencial Terranova

Hallan cadáveres en Residencial Terranova
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Dos cuerpos en estado de descomposición en un domicilio del sector


Los cuerpos de dos personas en estado de descomposición fueron localizados al interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Residencial Terranova, al sur de esta frontera, en el lugar fue localizado el auto de una persona que había sido reportada como desaparecida.


Este hallazgo fue documentado por las autoridades minutos antes de las 12:00 horas, cuando se alertó al 911 sobre la presencia de dos personas sin vida, al interior del domicilio marcado con el número 07 de la calle Amsterdam de dicho sector.


Como primer respondiente, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con varias personas que dijeron ser familiaresde uno de los fallecidos, de nombre Rey David V.


Los reportantes argumentaron que tenían días sin saber de él, por lo que fueron a su casa a buscarlo y lo encontraron sin vida recostado en la cama de su habitación, dentro del domicilio había otra persona también en estado de descomposición.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron con las investigaciones correspondientes, en coordinación con Periciales del Servicio Médico Forense.


En la cochera del la residencia fue localizado un vehículo tipo vagoneta de color blanco perla, con placas de Arizona, el cual se estableció pertenece a una persona que había sido reportada como desaparecida varios días antes en esta ciudad.


En el lugar trascendió que los cuerpos a simple vista no presentaban signos de violencia, por lo que será hasta que se realice la autopsia que las autoridades determinen si se trata de muertes violentas o por otras causas.


Finalmente los cuerpos fueron trasladados a una funeraria local, donde continuaron con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia