Queman y balean a dos hombres, uno muere

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Los abandonan en predio baldío cerca de Romanza


Con impactos de bala y quemaduras en el cuerpo fueron dejados dos jóvenes en un lugar baldío hacía el oriente de la ciudad, donde uno falleció y el otro sobrevivió, el cual fue atendido en el Hospital General de Nogales (HGN).


Dos jóvenes fueron levantados presuntamente por personas armadas durante el transcurso de la noche, quienes los abandonaron hacía el oriente rumbo al fraccionamiento Romanza en un baldío, después de que los torturaron, quemaron y balearon.


Supuestamente los agresores en el lugar los dejaron por muertos, pero uno de ellos sobrevivió y pudo solicitar ayuda e informar que su compañero se encontraba fallecido en el baldío.


Se presume que fueron quemados en todo el cuerpo y después baleados los dos, fueron abandonados y no se percataron que uno de ellos seguía vivo.


Según información extraoficial el joven lesionado lleva por nombre Ignacio M. C. de 22 años de edad, quien sufrió 4 impactos de bala y el fallecido llevaba por nombre Erick M. S.


El herido tuvo la oportunidad de dirigirse por sus propios medios hacía un lugar público donde solicitó ayuda a las personas que se encontraban en la calle y así avisó que su compañero se encontraba en dicho lugar fallecido.


Ambos se encontraban con quemaduras y con impactos de balas, el sobreviviente caminó por una brecha de terracería hasta la escuela Nueva Creación de dicho fraccionamiento donde pidió auxilio, por lo que fue trasladado al Hospital General de Nogales (HGN) donde se encuentra internado y fuertemente custodiado.


Después de que el joven lesionado alertó a las autoridades sobre el paradero de su compañero, al lugar se dirigieron las diferentes corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano donde localizaron el cuerpo quemado y baleado de una persona aparentemente joven que no contaba con signos vitales.

Comparte esta noticia