Fallecen dos mujeres acribilladas a balazos

Abril Atenas V. E., de 33 años y Leticia E. L., de 50 años, murieron mientras recibían atención médica en el Hospital General

Fallecen dos mujeres  acribilladas a balazos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las dos mujeres que fueron acribilladas a balazos el pasado sábado fallecieron mientras eran atendidas en el Hospital General de esta frontera, producto de las múltiples heridas producidas por proyectiles de armas de fuego que sufrieron.
Según datos oficiales, las víctimas fueron identificadas como Abril Atenas Fernanda V., E., de 33 años, conductora del vehículo, y su acompañante Leticia E. L., de 50 años.
Se estableció de manera oficial que las mujeres fallecieron el pasado sábado en dicho hospital con horas de diferencia, al no superar las lesiones infringidas.
En su momento se dio a conocer que estos hechos violentos se registraron alrededor de las 01:40 horas del pasado sábado 4 de abril, cuando alertaron al C5 que en la calle Ruiz Cortines y 5 de Mayo se encontraban dos personas heridas de bala.
Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las mujeres al Hospital General y a las 5:00 horas se informó de la muerte de la de nombre Abril, mientras que por la tarde del sábado las autoridades médicas informaron sobre el fallecimiento de Leticia.
Según la información de la Policía Municipal en el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer, de 58 años de edad, quien les manifestó ser madre de una de las lesionadas y que los hechos habían iniciado en la calle Cuernavaca Final.
En el lugar señalado los elementos preventivos encontraron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego que al parecer fueron utilizados en dicha agresión.
Las autoridades también aseguraron el vehículo que traían las víctimas siendo una vagoneta  Mazda, de color negro, modelo 2002, sin placas de circulación, la cual presentó varios impactos de bala, por lo que fue asegurado como evidencia del caso.

Comparte esta noticia