Resguardan a 4 niños tras pleito entre sus padres

Los reportes de la policía señalan que la paresa se lio a golpes enfrente de sus hijos, de entre 2 y 9 años

Resguardan a 4 niños tras pleito entre sus padres
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Cuatro menores fueron puestos bajo resguardo de su abuela materna luego de que sus padres se lidiaran a golpes en un hecho de violencia intrafamiliar suscitado en la colonia Bella Vista.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas cuando se reportó al 911 un hecho de violencia doméstica al interior de un domicilio particular de dicho sector.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Alma N, de 36 años de edad, quien les dijo que hacía alrededor de una hora, escuchó gritos de la casa de enfrente, que es de su hermana de nombre Francisca N, de 30 años de edad, donde vive con su esposo de nombre Jaime N, de 30 años.

Relató que escuchó gritos de pleito entre ellos, asimismo, los gritos y llanto de sus sobrinos de 11, 9, 5 y 2 años de edad (este último sin haber sido registrado).

Ante el aparente peligro, dice Alma que ella decidió ir por los cuatro menores, ya que su hermana y el esposo, seguían agrediéndose, entonces ella y su esposo cuidaron de los niños, para después marcar al 911 y reportar los hechos.

Después aseguró la reportante que su hermana fue a su casa y se llevó a los dos niños pequeños, pero los dos más grandes, se negaron a irse con ella.

El reporte señala que los oficiales se entrevistaron con la de nombre Francisca, la cual aún estaba alterada y gritándole a los infantes, asimismo se le observó a la madre, un golpe en el rostro de lado izquierdo y a su vez lloraba y gritaba, diciendo que ella solucionaba sus problemas y que su esposo sí la había agredido, pero que ya se había ido de su casa.

Cabe mencionar que la mujer se negó a firmar sus derechos, y a ser trasladada para su valoración médica.

Lo anterior se hizo del conocimiento del Procurador de la Defensa del Menor, quien ordenó que los cuatro menores fueran certificados médicamente y entregados a la abuela materna, quien hizo presencia y solicitó la oportunidad de cuidar a los menores, donde se quedaron resguardados.



Comparte esta noticia