Bajan reportes por “ruidosos”

A pesar de la venta de cerveza que se dio en esta ciudad el pasado fin de semana, los llamados al 911 para reportar música alta disminuyó en comparación a otros días, informó el Comisario General de Seguridad Pública, Alberto López Rodríguez.
“Los llamados de la música alta disminuyeron este fin de semana en razón o comparación al 10 de Mayo pasado, que cayó en domingo, los números no fueron tan altos se mantuvieron muy similares.
“En relación a las retenciones de los conductores ebrios o con aliento alcohólico en los filtros de seguridad, no fue notoria la diferencia a las pasadas semanas, sin embargo el trabajo preventivo se llevo a cabo igual que siempre”, explicó.
El Jefe Policiaco, dijo que si se esperó un incremento pero que las cosas se mantuvieron igual, sin embargo los filtros, los rondines y recorridos de patrullaje se realizaron de manera coordinada y sectorizada de manera normal.
Aseguró que a pesar de la venta de cerveza no se registró ningún incidente lamentable en la calles o avenidas, gracias a la presencia policial.