Bebé sufre heridas en la cabeza

Padre es retenido tras que el médico descartara caída como causa de las lesiones

Bebé sufre heridas en la cabeza
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un menor de meses de nacido fue internado en el Hospital General con heridas en su cabeza, su padre dijo a las autoridades que se había caído, mientras el médico en turno señaló que las lesiones no eran por caída, siendo el progenitor detenido en el lugar.


Este hecho fue documentado minutos después de las 10:00 horas cuando el padre del infante de tan solo cinco meses de vida, arribó al filtro sanitario ubicado sobre la avenida Tecnológico, a bordo de una vagoneta Ford Explorer, de color blanco.


En el lugar el de nombre Juan de 36 años, dijo a los Agentes de la Policía Municipal, que llevaba a su bebé lesionado y necesitaba trasladarlo a un hospital de emergencia, al notar los oficiales al menor herido le brindaron su apoyo.


Por lo que el niño fue subido a una patrulla para ser trasladado en código rojo hasta el área de urgencias del Hospital General del Estado, en esta ciudad, donde el médico que lo recibió diagnosticó por lo menos tres heridas en la cabeza.


Una vez en el sitio el padre del menor, (Juan)dijo a las autoridades que momentos antes el bebé jugaba con otro menor, cuando supuestamente se cayó de la cama y se golpeó la cabeza con la orilla.


En el hospital el médico descartó que las lesiones que presentó el pequeño hayan sido provocadas por una caída, por lo que esta persona fue detenida en el acto, donde opuso resistencia a su retención, siendo necesaria la intervención de más de 5 elementos para su sometimiento.


Cabe mencionar que la madre de la víctima de nombre Perla N., no se encontraba en la vivienda, al momento del incidente, sin embargo posteriormente arribó al hospital e ingreso al área de urgencias donde era atendido su hijo.


El padre fue asegurado por los Agentes Preventivos, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia