Identifican a tres cadáveres

Uno de ellos se trata de un empleado de la Clínica 5 del IMSS

Identifican a tres cadáveres
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tres de los cinco cuerpos encontrados el pasado fin de semana en esta frontera ya fueron identificados de manera oficial por las autoridades investigadoras.


Según fuentes oficiales el primer cuerpo que fue localizado el pasado viernes 29 de mayo, al final de la calle Puesta del Sol en el fraccionamiento con el mismo nombre, ya fue identificado de manera oficial luego de pruebas de ADN.


La víctima fue identificada como Rafael M. L., quien fuera residente de esta ciudad y trabajador de la Clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mismo que contaba con reporte de desaparecido desde el día 25 de mayo.


En su momento se dio a conocer que el mismo viernes pero horas después se localizó un segundo cadáver a pocos metros de donde se encontró el primero, siendo esta segunda víctima no identificada aún de manera oficial.


Los informes policiacos señalan que en la mañana del sábado fueron localizados los cuerpos de dos personas en el área conocida como la Santa Muerte”, al sur de la frontera, hasta este martes sólo uno de estos cuerpos ha sido identificado por las autoridades investigadoras.


Horas después del mismo sábado a las 12:35 horas se alertó a las autoridades sobre la presencia de un vehículo Toyota Matrix, modelo 2007, color blanco, que estaba en estado de abandono sobre la calle de Los Opatas, de la colonia Luis Donaldo Colosio.


Las autoridades localizaron al interior del vehículo el cuerpo de un hombre que presentó signos de violencia, fuentes oficiales confirman que esta persona ya fue identificada por el personal de la Fiscalía General de Justicia.


Los cuerpos que hacen falta de ser identificados, es el segundo cadáver encontrado al final de la calle Puesta del Sol el pasado viernes 29 de Mayo y uno de los dos localizados en la zona conocida como capillas de la Santa Muerte, la mañana del sábado 30 de mayo.


Con estos últimos casos se contabilizan ya un total de 56 homicidios violentos registrados en esta frontera en los primeros 5 meses del 2020.

Comparte esta noticia