Detienen a ‘pollera’ en Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza, arrestaron a una mujer que llevaba a dos personas migrantes ilegales, ocultos en la cajuela de su vehículo, cuando circulaba sobre la carretera interestatal 19, en el punto de control de inmigración cerca de Amado, Arizona.
El informe de dicha autoridad detalla que la presunta traficante de personas es una mujer de 37 años, de origen estadounidense, la cual contaba de libertad condicional.
Fue a las 10:40 horas que los Agentes del Sector de Tucson, remitieron a la conductora de un sedán Nissan Sentra, de color rojo, a una inspección secundaria.
Posteriormente, los Agentes localizaron a dos hombres de nacionalidad mexicana, ambos presentes ilegalmente en los Estados Unidos, que estaban escondidos en la cajuela del vehículo, mismos que enfrentarán cargos por violaciones de inmigración.
El documento policial detalla que la conductora ciudadana norteamericana, actualmente cuenta con libertad condicional por una condena previa de narcóticos, ahora será acusada federalmente por contrabando de personas.
Funcionarios de la Patrulla Fronteriza advierten que el contrabando de personas en un baúl puede ser mortal, debido a los peligros del calor extremo, aunado a los riesgos de una colisión de vehículos que aumentan cuando las personas se colocan dentro de compartimentos, como remolques y maleteros.