Abandona a bebé en una fiesta en Nogales

La madre de éste, identificada como Cristina, dijo que iba por cigarros, pero nunca regresó

Abandona  a bebé en una fiesta en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un menor de un mes de nacido fue abandonado por su madre en horas de la madrugada durante un festejo en un domicilio de la colonia Las Bellotas; la mujer dijo a sus anfitriones que iba a comprar cigarros y ya no regresó.
Según datos de Seguridad Pública, alrededor de las 13:00 horas, agentes municipales acudieron a la calle Eucalipto de la colonia señalada, tras recibir el reporte de un menor que había sido abandonado.
En el lugar, los reportantes manifestaron a los agentes que la noche anterior se encontraban conviviendo en este domicilio, donde residen, y alrededor de las 00:00 horas, una mujer identificada como Cristina dijo que iba a salir a comprar unos cigarros y que les encargaba a su bebé.
Pero pasaron las horas y ella ya no regresó, relataron los reportantes, quienes se quedaron con el menor hasta el día siguiente y dieron aviso de lo sucedido al número de emergencia 911.
Ante el señalamiento, elementos de la Patrulla Rosa de Seguridad Pública empezaron a buscar información de otros familiares, localizando al padre biológico del menor, sin embargo, al no estar registrado el niño, éste tuvo que ser entregado a un familiar directo de la progenitora.
Debido a la situación se dio del conocimiento del caso al Procurador de la Defensa del Menor, el cual ordenó que el menor fuera certificado médicamente y después entregado a la familia materna,  a una tía del bebé.
El reporte detalla que la tía del menor acudió por él para llevarlo a su domicilio, a donde tiene prohibido la madre de éste acercarse por dispoción legal.
La procuraduría de la Defensa del Menor realizará una investigación para solucionar la situación y velar por la seguridad del bebé.

Comparte esta noticia