Investigan muertes de personas en Nogales

Dos hombres y una mujer pierden la vida en sus casas

Investigan muertes de personas en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tres personas fueron reportadas sin vida al interior de sus domicilios en diferentes sectores de esta ciudad, siendo las causas problemas de salud complicados por SARS-Cov-2 (Covid19), según sus familiares.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que siendo las 07:20 horas elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieran a la calle Londres del Fraccionamiento Terranova, donde reportaron el fallecimiento de un hombre de 45 años.


En el lugar la de nombre Ana Lura, dijo a los oficiales que su hermano Abraham Antonio Ramírez de 45 años de edad y originario de Nogales, Arizona, el cual había sido diagnosticado el SARS-CoV-2 (COVID19) y ya padecía de hipertensión y obesidad.


En otro caso siendo las 22:15 horas elementos de Seguridad Pública acudieran a la calle boulevard Las Torres del Fraccionamiento Los Ángeles, donde reportaron a una persona sin vida.


En el lugar se entrevistaron con Pedro García, quien les manifestó que momentos antes a su mamá quien llevaba el nombre de Martha Rita Bojórquez, de 50 años de edad, originaria de Guasave, Sinaloa, le había dado un paro respiratorio, posiblemente a causa del SARS-CoV-2 (COVID19) ya que tenía dos semanas con problemas respiratorios.


De la misma forma alrededor de las 18:15 horas Agentes Municipales se trasladaron a la calle Bogotá de la colonia Esperanza, donde reportaban a una persona sin signos vitales.


Una vez en el domicilio los agentes se comunicaron con Jaime Haro, el cual les dijo que momentos antes su abuelo el cual en vida llevaba el nombre de José Guadalupe Haro de 80 años de edad, había fallecido, que se sufría de los riñones e insuficiencia renal.


Cabe mencionar que en los casos antes señalados fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a revisar a las personas finadas confirmando que ya no contaban con signos vitales.


Los oficiales informaron a las autoridades correspondientes mismas que ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno para los procedimientos de ley.

Comparte esta noticia