Pide ayuda familia del menor fallecido

Buscan apoyo de la comunidad para dar sepultura a Jonathan Costilla León

Pide ayuda familia del menor fallecido
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un llamado a la comunidad nogalense es el que hace la familia del menor que perdió la vida la tarde del jueves en la colonia Real del Arcoal caer a un desarenador, para cubrir los gastos de sepultura.


Este caso que consternó a la comunidad de Nogales, se hizo viral en redes sociales, donde se ha dado a conocer que la familia necesita del apoyo de la sociedad debido a que pasan por un momento difícil económicamente.


Como Jonathan Costilla León, fue identificado el niño de 10 años que en un accidente perdió la vida. Con base a los informes de Seguridad Pública se tuvo conocimiento de que los padres del pequeño son Eduardo Costilla, de 30 años de edad, y Luz María León, de 36 años de edad, residentes de la colonia Las Praderas.


Una vecina de dicho sector de nombre Concepción Camargo, de 55 años de edad, relató a las autoridades que al encontrarse en su domicilio, escuchó a personas que gritaban pidiendo auxilio para que sacaran a un niño del agua.


En ese momento ella se asomó y miró mucha gente amontonada, y fue cuando miró que Eduardo Costilla, padre del menor estaba en el agua buscando a su hijo Jonathan.


Fue entonces que arribó al sitio el oficial de la Policía Municipal, Luis Villegas, quien en una reacción inmediata se introdujo al desagüe donde pudo rescatar el cuerpo del menor, con el apoyo de los socorristas, intentaron reanimarlo, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.


Hasta el momento ninguna autoridad a informado el porqué este desagüe o desarenador se encontraba sin protección a pesar del peligro que implica para los residentes de los sectores aledaños.

Comparte esta noticia