Arrojan a menor a la calle

El niño es sacado al frío tras orinarse, presenta traumatismo craneoencefálico y fractura en mano

Arrojan a menor a la calle
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Por hacerse del baño, un menor de 9 años,fue sacado a la calle, descalzo y sin chamarra, por su madrastra, al ser auxiliado por sus vecinos y autoridades, se dieron cuenta de que estaba lesionado por lo que tuvo que ser internado en el Hospital General de emergencia.


Fuentes oficiales señalaron que el infante, dijo que días antes su padre lo había golpeado con una escoba, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y fractura en mano izquierda, quedó bajo vigilancia médica y a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.


Estos hechos se registraron a las 20:06 horas del 09 de noviembre cuando Agentes Municipales acudieron a la calle Valle Danubio, de la colonia La Mesa, donde reportaron un menor violentado.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con Anya N, de 31 años, quien les manifestó que aproximadamente a las 19:00 horas su hijo de 9 años de edad, le comentó que su amiguito de él, también de 9 años de edad se encontraba afuera de su casa, sin sudadera y descalzo.


Por lo que ella salió a buscarlo, entonces lo invitó a resguardarse en su casa con ellos, donde el menor le comentó que su madrastra de nombre Tania N, de 26años de edad, lo sacó de la casa porque él se hizo pipí, no sin antes ponerlo a que lavara toda su ropa afuera.


Señaló que observó que el menor traía inflamada la muñeca de la mano izquierda, por lo que el niño le dijo que su padre de nombre José N, de 31 años de edad, hacia unos pocos de días que lo golpeó con un palo de escoba, en diferentes partes del cuerpo.


Por tal motivo y ante los señalamientos los oficiales hicieron del conocimiento del Procurador de la Defensa del Menor y la Familia, sobre el caso, y ordenó que el menor fuera certificado médicamente y posterior trasladado a al albergue del DIF.


En el hospital el menor resultó con lesiones de más de 15 días en sanar, y que ponen en riesgo su salud, con base a las radiografías fue diagnosticado de traumatismo craneoencefálico más fractura de mano izquierda, por lo que quedó internado para su observación médica.

Comparte esta noticia