Se quita la vida por falta de“Cristal”

Mujer, de 22 años, se ahorca en la colonia La Mesa

Se quita la vida por falta de“Cristal”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer se quitó la vida colgándose del cuello al interior de su baño, por la falta de drogas y al no superar la necesidad de consumir Cristal”, en hechos ocurridos en la colonia La Mesa.


Según fuentes oficiales este lamentable hecho se registró a las 14:43 horas del 09 de noviembre cuando se reportó la presencia de una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Pila Honda de la colonia en mención.


Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el de nombre Rosario López, de 31 años, quien les argumentó que su pareja estaba tirada en el piso sin vida, hecho que fue comprobado por los oficiales que localizaron a una mujer tirada en el pasillo que conduce al baño y la cocina.


El reportante dijo a los oficiales que su pareja se llamaba Ana Lizbeth Mendivil Calvo, de 22 años de edad, era adicta a las drogas, principalmente al Cristal”, y que al mediodía ella le dijo que fuera a conseguir droga, porque la necesitaba, ya que no estaba bien.


Señaló que Ana le dijo que si no le traía droga se iba a ir para siempre, por lo que él salió a buscar y regresó como a las 14:30 horas y entró a la casa, en compañía de una amiga, y le empezó a hablar a su pareja, pero ella, Ana Lizbeth, no le contestó, entonces fue a buscarla con los vecinos.


Al no encontrarla regresó a su casa y al querer entrar al baño fue que la encontró (Ana Lizbeth), colgada del cuello con un cable de color azul, sujetada en la herrería de la ventana del baño.


Señaló que él de inmediato arrancó el cable a jalones con sus manos y la sacó en los brazos del baño y la recostó en el piso donde trató de reanimarla pero ella ya no respondió, dándole aviso a las autoridades sobre lo sucedido.


Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le dijeron que la mujer ya no tenía signos vitales.


Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense que se encargaron de los procedimientos legales, y el traslado del cuerpo a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia