Atracan comercios y domicilios

Delincuentes atacan en distintos puntos de esta frontera

Atracan comercios y domicilios
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Amantes de lo ajeno visitaron dos comercios de esta ciudad y un domicilio particular, donde ocasionaron daños a los inmuebles, robaron mercancías, herramientas y dinero en efectivo, logrando huir de las autoridades en hechos distintos.


Según los informes de Seguridad Pública, uno de los hechos se registró a las 10:25 horas del 19 de noviembre cuando Agentes Preventivos acudieron a la avenida Álvaro Obregón, donde se ubica la Clínica de Especialidades.


En ese lugar se entrevistaron con Lorena N, de 55 años, quien les informó que al llegar al negocio, farmacia La Frontera”, ubicada al interior de dicha clínica, se dio cuenta de que había desorden y se observo que le habían roto uno de los vidrios de la ventana que da a la avenida Obregón.


Señaló que le robaron la cantidad de 50 cuerdas para guitarra así como dos cajas para saxofón, entre otras cosas que hacían falta.


En otro reporte siendo las 19:50 horas la de nombre Esmeralda de 41 años acudió a las instalaciones de Seguridad Pública para denunciar que habían sido víctima de robo en su casa, ubicada en la calle Plácido Ríos, de la colonia Flores Magón.


Aseguró le hacían falta siete galones de pintura de color verde, un roto martillo, su cartera de color azul con mil 300 dólares, y 4 mil pesos en efectivo.


En el caso más reciente 06:10 horas Agentes Municipales atendieron un reporte de robo y daños en el negocio pastelería Suspiros ubicado sobre la Avenida Obregón, en el lugar el de nombre Juan N, de 55 años, les dijo ser guardia de seguridad de la zona comercial.


Detalló que horas antes al relevar a su compañero, en su primer recorrido de inspección en la plaza, se percató que en el local de la pastelería Suspiros”, estaba quebrado, un vidrio, dando aviso al 911.


El encargado del negocio de nombre Kevin de 24 años, dijo a las autoridades que del interior de la pastelería hacían falta 4 pasteles de diferentes sabores.


En los casos mencionados los afectados fueron orientados por los oficiales para que interpongan sus denuncias correspondientes ante las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia