Linchan a residente de Misiones de Anza

Sus vecinos, al ser señalado por una menor de 13 como quien trató de jalarla, fueron por él hasta su casa

Linchan a residente de Misiones de Anza
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un residente de la colonia Misiones de Anza fue linchado por un grupo de personas tras ser señalado como quien intentó sujetar a niñas del sector. Fue internado en el Hospital General con lesiones que ponen en riesgo su vida.
Este hecho se registró a las 01:58 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 sobre la presencia de una persona golpeada y tirada en la calle Misión de Anza del fraccionamiento en mención.
Al lugar acudieron Agentes Municipales y confirmaron el llamado. Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al afectado y lo trasladaron al hospital donde quedó internado debido a la seriedad de sus lesiones.
En el lugar, Martina N, de 38 años de edad, manifestó a las autoridades que, al encontrase en un convivio en la calle Misión San Pablo, llegó su hija de 13 años y le dijo que el vecino (lesionado), la sujeto del brazo e intentó jalarla, pero ella se soltó y corrió.
Fue entonces que un grupo de personas se dirigió a la casa del vecino y éste salió corriendo por la parte posterior del domicilio, minutos más tarde, le informaron que el señalado estaba tirado en la calle muy golpeado.
Señaló que ella se dirigió al lugar y, al verlo, y saber lo que le había hecho a su menor hija, marcó al 911 para reportarlo.
Por su parte, el lesionado de nombre Luis N, de 26 años de edad, narró que, al estar en su domicilio, comenzó a escuchar golpes en la puerta, por tal motivo salió por la parte posterior a fuerza de carrera.
Señaló que, al llegar a la altura de la tienda Oxxo Boulevard de Anza,  lo interceptó un grupo de personas, quienes lo empezaron a golpear con pies y manos hasta quedar inconsciente.
El caso fue turnado a un Ministerio Público quien se encargará del deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia