Atropellan a mujer en pleno Centro

Queda internada el IMSS con lesiones de más de quince días en sanar

Atropellan a mujer en pleno Centro
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer de 36 años resultó con lesiones luego de ser impactada por un vehículo cuando se encontraba en las instalaciones de una gasolinera en pleno Centro de la Ciudad.


Este hecho se documentó a las 12:40 horas cuando se alertó a las autoridades sobre el accidente atropellamiento registrado en el retorno de la estación de servicio internacional ubicada en calle López Mateos y calle Vázquez, de dicho sector.


Una vez en el lugar los oficiales de vialidad se entrevistaron con Karla Nataly Wilson Murillo, de 36 años de edad, quien les manifestó que caminaba por la banqueta lado oriente de la calle López Mateos con dirección al norte y al llegar a la altura de la calle Vázquez observó que dos vehículos se encontraban en movimiento por el retorno de la gasolinera.


Señaló que al tratar de cruzar dicho retorno por la esquina sintió un golpe en su lado derecho, observando que un pick up de la marca Ford línea F-150 de color blanco 2016 con placas del estado de Sonora la impactó.


Debido al golpe cayó al suelo golpeándose la cabeza causándose una lesión cortante, ante los hechos los oficiales solicitaron una unidad de emergencia, llegando paramédicos de la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios y se trasladada al IMSS donde quedó internada.


Al hospital llegó el médico calificador quien al revisarla dictaminó lesiones de más de quince días en sanar que no ponen en riesgo su vida, posterior la víctima recibió lectura de sus derechos.


El informe detalla que el conductor de nombre Arnoldo García de 61 años de edad, fue trasladado con el médico calificador quien al valorarlo le extendió certificado médico de en estado normal, aparente.


El vehículo fue inventariado y estacionado en los patios de la Jefatura de la Policía Preventiva, quedando el caso a disposición de Fiscalía General del Estado.

Comparte esta noticia