Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido

Mujer denuncia los hechos ocurridos en la colonia Chulavista

Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer originaria de Phoenix, Arizona denunció que fue víctima de privación de su libertad junto con su hijo de un mes de nacido, por parte de su pareja sentimental quien la mantuvo encerrada en un domicilio de la colonia Chulavista.


Los hechos se registraron a las 13:30 horas cuando Agentes Municipales acudieron a la calle Sonora de la colonia Chulavista donde se entrevistaron con Trina N, de 37 años de edad, originaria de Estados Unidos, misma que dijo que llegó a Nogales, procedente de Phoenix, Arizona.


Lo anterior debido a que su sobrina de nombre Cristy N, de 18 años de edad, originaria de Estados Unidos, le había mandado un mensaje diciéndole que la ayudara, ya que ella, y su bebé de un mes de nacido llegó a esta ciudad, Nogales Sonora, a visitar a su pareja sentimental.


Dijo que su pareja de nombre Alexander N, de 23 años de edad, es originario del estado de Chiapas y el propósito de su visita fue para que éste conociera a su hijo de ambos, señaló que tenía ya tres días en la colonia Chulavista.


Pero que el de nombre Alexander la estaba agrediendo y no la dejaba salir del departamento a ella y a su hijo, teniéndolos encerrados, y no podían regresar a Estados Unidos, además que ella había viajado en un vehículo Nissan Rogue, color gris, con placas de Arizona.


Al tener la narrativa los elementos realizaron un recorrido en toda la colonia en busca del vehículo, ya que no tenían dirección exacta, pero fue en este proceso que la reportante recibió una ubicación de que se encontraba, en calle Obregón en el restaurante Las Ranas”.


Por lo que en dicho lugar localizaron a quien dijo llamarse Cristy de 18 años de edad quien solo hablaba inglés, manifestando que el de nombre Alexander si la había retenido en el interior de un domicilio y que la había agredido físicamente, pero lo único que quería era irse a su país.

Comparte esta noticia