Encuentran a menores drogados y alcoholizados

Seis de ellos son hallados en un domicilio de la colonia San Miguel

Encuentran a menores drogados y alcoholizados
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Seis menores de edad entre ellos dos mujeres, fueron entregados por Agentes Municipales a sus padres, el pasado fin de semana luego de ser sorprendidos en una convivencia dentro de un domicilio en la colonia San Miguel donde se localizaron drogas y alcohol.


El informe de la Policía Municipal detalla que fue alrededor de las 01:00 horas de la madrugada del pasado domingo que se alertó al 911 sobre la presencia de menores en mal estado por drogas y alcohol al interior de un domicilio de la calle San Mateo de la colonia señalada.


Al llegar al sitio los oficiales preventivos se entrevistaron con la de nombre Rebeca N, quien les informó que un día antes, le había avisado a su hijo de 16 años de edad, que saldría de la ciudad durante el fin de semana.


Mencionó que por problemas personales se regresó a su casa donde al llegar se dio cuenta que su hijo se encontraba en compañía de dos mujeres menores y otros tres adolescentes masculinos, a los cuales conoce porque son amistades de su hijo.


Señaló que al ver que estos jóvenes a simple vista no se encontraban en buen estado, para regresar a sus casas, decidió llamar al número de emergencias 911 ya que se negaron a darle el número de sus padres.


Según el informe policiaco los Agentes al inspeccionar el domicilio encontraron botellas de alcohol, envolturas de drogas con sustancias parecidas a la marihuana, cocaína y cristal, asimismo, encontrando recámaras desordenadas y con vómitos, así como daños en la cocina, sala y comedor.


Por lo anterior se trasladó a los seis menores de edad para su revisión médica, resultando los seis en estado de alcoholemia y bajo los influjos de las drogas, pero alertas siendo los varones de 16, 15, 15 y 14 años de edad, las mujeres de 15 y 14 años de edad.


Sobre esta situación se le dio información al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia, quien al obtener los números de los padres de familia, procedió con la entrega de los menores, informando a las madres sobre lo sucedido.


Dicha autoridad informó que dará el seguimiento correspondiente a esta situación, para el bien de los adolescentes.

Comparte esta noticia