Fallece mujer por intoxicación a consecuencia de incendio

Sara Félix, de 45 años de edad, originaria de Río Rico Arizona; residía en domicilio del sector San Carlos; parrilla eléctrica pudo provocar el siniestro

Fallece mujer por intoxicación a consecuencia de incendio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El cuerpo de una mujer originaria de los Estados Unidos fue encontrado dentro de una pequeña casa habitación ubicada en la colonia San Carlos, donde se suscitó un incendio que terminó por costarle la vida a la fémina.
El reporte oficial detalla que la fallecida fue identificada como Sara Félix, de 45 años de edad, originaria de Río Rico, Arizona,  con domicilio en calle San Rogelio número 124, del sector mencionado.
De acuerdo a la información oficial, la mujer falleció a causa de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y su cuerpo fue encontrado por sus familiares tirado sobre el piso, se cree que el siniestro se provocó debido a una parrilla eléctrica.
Fue minutos después de las 08:00 horas que elementos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez” respondieron a un llamado de emergencia donde reportaban humo que emergía de dicha vivienda.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar como primer respondiente, confirmando el incidente y localizando el cuerpo de la mujer al interior del inmueble.
Las autoridades hallaron en una de las recámaras un montón de ropa apilada que estaba quemada y que aún emitía una considerable cantidad de humo dentro de la habitación que estaba cerrada sin ningún tipo de ventilación.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, levantaron las evidencias del caso y ordenaron que el cuerpo de la mujer fuera trasladando a una funeraria local, donde le realizaron la autopsia de ley.
Según fuentes oficiales, se determinó que la muerte fue a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

Comparte esta noticia