Sujetos armados “levantan” a cinco personas

Cuatro hombres y una mujer fueron privados de su libertad; son golpeados y liberados en Nuevo Nogales

Sujetos armados “levantan” a cinco personas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cinco personas que habían sido privadas de su libertad por un grupo de personas armadas fueron auxiliadas por autoridades y cuerpos de rescate al ser dejadas en calles del parque industrial Nuevo Nogales en esta frontera.


Según fuentes oficiales este hecho se documentó alrededor de las 22:45 horas del 31 de marzo cuando se alertó a las autoridades que en la calle Calzada Industrial del sector mencionado reportaron a un grupo de personas lesionadas.


Una vez en el sitio Agentes Municipales encontraron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, los cuales a simple vista se veían lastimados con múltiples lesiones en su cuerpo.


Ante los hechos solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, acudieron al lugar dos ambulancias, trasladando a los lesionados al Hospital General donde recibieron atención médica.


El informe detalla que al llegar al hospital uno de los lesionados, que vestía camisa de color gris y trusa bóxer color azul salió corriendo hacia la calle Ignacio Ramírez, por lo que las otras personas que dijeron llamarse Andrea N., de 29 años de edad, Jesús N., de 33 años de edad, Orlando N., de 35 años y José N., de 34, recibieron atención médica.


Las cuatro personas manifestaron que habían sido privadas de la libertad, por un grupo armado, un día antes, por lo que los golpearon y posterior los dejaron abandonados en el lugar donde fueron auxiliados por las autoridades, negándose a dar más detalles al respecto.


El médico en turno informó a las autoridades que las cuatro personas presentaron lesiones de más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida.


Tras ser dadas de alta posteriormente los elementos llevarlos a los afectados a sus domicilios que proporcionaron para quedarse con algunos familiares.

Comparte esta noticia