Fallece menor al defender a su padre

Óscar Antonio Valdez Soto, de 17 años, intervino cuando su padre estaba teniendo un altercado en Lomas de Anza

Fallece menor al defender a su padre
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un menor de 17 años perdió la vida a consecuencia de un balazo en la cabeza que recibió cuando defendía a su padre de una agresión en hechos suscitados en la colonia Lomas de Anza.
El reporte de Seguridad Pública señala que, siendo las 22:00 horas, agentes Municipales acudieron a la calle Loma Cali del fraccionamiento en mención, donde reportaban a una persona lesionada.
Al arribar al lugar, los elementos observaron que en el domicilio marcado con el 8-B se encontraba  en el área del estacionamiento un hombre tendido sobre el suelo y visiblemente lesionado en el área de la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de la Cruz Roja, arribando los paramédicos para darle los primeros auxilios y ser trasladarlo de emergencia al Hospital Centro Médico.
Los oficiales se entrevistaron con Óscar N, padre del menor lesionado, quien mencionó que éste respondía al nombre de Óscar Antonio Valdez Soto y contaba con 17 años de edad.
A pesar de que el informe oficial no detalla información sobre la supuesta agresión de la que fue víctima el menor, se tuvo conocimiento de que, momentos antes al llamado, el padre de la víctima había tenido un altercado con unas personas.
Fue en ese momento que el menor intervino en defensa de su padre cuando se suscitó al menos una detonación de arma de fuego, siendo el joven herido en la cabeza.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar de la agresión y aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación del estado de Sonora, habilitado como taxi.
El cual, señala el parte oficial, estaba estacionado en la misma calle, por ser objeto probable implicado en los hechos violentos, por lo que fue inventariado y remolcado a corralón de la fiscalía  C5.
Momentos más tarde, las autoridades fueron alertadas sobre el deceso de Óscar Antonio,  mientras era atendido por médicos de dicho hospital a consecuencia de la herida en la cabeza.

Comparte esta noticia