Borrachazo; herido de gravedad

Joven de 23 años se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que sufrió en el accidente

Borrachazo; herido de gravedad
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con graves lesiones que ponen en peligro su vida resultó un joven de 23 años de edad luego de participar en un accidente automovilístico la madrugada del sábado, derivado del exceso de velocidad y estado de ebriedad del conductor, quien resultó con lesiones menores.

El informe de la Jefatura de Tránsito señala que a las 01:41 horas se atendió el reporte de un accidente automovilístico tipo volcamiento en la avenida Tecnológicoa la altura de la calle Naco, siendo un vehículo sedán Volkswagen Golf con placas de frontera, color gris, modelo 2003, con las llantas hacia arriba.

Los policías observaron las puertas abiertas y en el pavimento del lado del copiloto estaba un hombre en estado inconsciente, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron de inmediato al Hospital General debido a su estado grave de salud; el incidente movilizó también a Bomberos de Nogales porque se reportaban personas prensadas.

El conductor del vehículo accidentado fue identificado como René, de 29 años de edad, residente de la colonia Centro, el cual quedó detenido a disposición de las autoridades de la FGJE porque fue certificado bajo los influjos del alcohol y lesiones leves que no ponen en peligro la vida.

El joven lesionado fue identificado como Michel, de 23 años de edad, con residencia en el complejo habitacional Infonavit 5 de mayo, diagnosticado con lesiones graves en el cráneo y diferentes partes del cuerpo que ponen el peligro su vida.

El peritaje de policías de Tránsito Municipal determinó exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo y falta de precaución del conductor, así como el estado etílico con el que conducía de poniente a oriente, perdiendo el control de la unidad hasta volcarse.

Comparte esta noticia