Prensado en choque carambola

En estado de ebriedad impacta vehículo que hacía fila hacia EU y desencadena choques por alcance

Prensado en choque carambola
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un conductor alcoholizado fue internado de emergencia en el Hospital General tras quedar prensado dentro de su automóvil, el cual impactó contra una camioneta pick up provocando una carambola con afectación de tres autos más, que se dirigían a los Estados Unidos.

Este aparatoso accidente se suscitó sobre los carriles con dirección al norte del periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Pima II de esta frontera.

Fue a las 14:05 horas que se alertó al 911 sobre el choque carambola en dicho lugar donde había una persona prensada, siendo el conductor responsable del accidente, quien manejaba un sedán Grand Marquis, de modelo atrasado sin placas de circulación, empadronado a Condefa.

Socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez acudieron al lugar del accidente para atender a las personas lesionadas y rescatar al conductor prensado del interior de su vehículo.

El conductor ebrio de nombre Ramón N. no pudo decir nada a las autoridades debido a su estado inconveniente,  siendo trasladado al hospital donde quedó internado con múltiples fracturas en su cuerpo.

El conductor de la camioneta Ford Lobo, de color blanco, con placas de Arizona, mencionó a los oficiales de Tránsito que estaban varados haciendo fila para cruzar a Nogales, Arizona, cuando de pronto fueron impactados en la parte posterior del pick up.

Debido al fuerte impacto, se proyectó hacia adelante chocando otro pick up y éste a su vez chocó contra una vagoneta de color gris y ésta con otra vagoneta de color blanco de reciente modelo, todos con placas del vecino estado de Arizona.

Los conductores de estas unidades no resultaron lesionado, solo sufrieron daños materiales en sus vehículos, por lo que los oficiales de Tránsito ordenaron que las unidades involucradas quedaran a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

El peritaje de las autoridades de vialidad señaló que fue debido al estado etílico del conductor lesionado que éste se impactó a toda velocidad y sin frenar contra el primer vehículo provocando la carambola que afectó a cuatro automóviles.

El presunto responsable quedó internado en el hospital con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida, y en calidad de detenido bajo vigilancia policial, quedando su caso a disposición de un Ministerio Público.

Comparte esta noticia