Acuchilla a su vecino en Fraccionamiento Canoas

Víctima le pide al agresor que guardará a su perro ya que había atacado a su hija; atacante es detenido

Acuchilla a su vecino en Fraccionamiento Canoas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un residente del Fraccionamiento Canoas fue detenido por las autoridades luego de herir con un cuchillo a su vecino, quien le pidió que metiera a su perro a su casa ya que había atacado a su hija de 4 años mientras jugaba en los pasillos del edificio.


Según el informe de Seguridad Pública fue a las 18:09 horas que elementos preventivos acudieron a la calle Circuito Canoas, Edificio número 1A, donde se suscitó una riña vecinal y se reportaba a una persona lesionadas.


Al llegar los oficiales observaron a dos personas que discutían notando que uno de ellos sangraba de la mano, por lo que al ser abordados el de nombre Juan N, de 28 años de edad les informó que su vecino Arnulfo N, de 36 años, lo había lesionado en el brazo derecho con un cuchillo.


Por tal motivo los oficiales procedieron a retener al presunto agresor a quien le aseguraron el arma blanca.


El afectado narró a los uniformados que momentos antes se encontraba en su domicilio y le pidió de favor a su vecino que ya no sacara a su perro al pasillo por que se encontraba jugando su hija con otros menores.


Señalándole que momentos antes el animal les había arrancado de las manos a las niñas sus muñecas y corrían riesgo de que el can las lastimara, motivo por el cual el señalado se molestó y con un cuchillo lo atacó.


Mencionó que él logró esquivar los ataques, pero al final éste lo alcanzó a lesionarlo en su brazo derecho, por lo que marcó al 911 para solicitar una unidad de la policía municipal.


El lesionado fue atendido por socorristas de la Cruz Roja de una herida punzo cortante de 2 a 3 cm en el ante brazo derecho.


Posterior ambos implicados, víctima y detenido, fueron trasladados con el médico calificador de Seguridad Pública para su valoración médica, quedando el agresor a disposición de las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia