Sin identificar pareja calcinada

Al momento familiares no se han presentado a reclamar los restos o tratar de identificarlos

Sin identificar pareja calcinada
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Continúan sin ser identificados los cuerpos calcinados de dos personas que fueron localizados al interior de un vehículo que fue incendiado a un lado de las vías del ferrocarril en la colonia Lomas de Nogales II de esta frontera el pasado lunes.


Según fuentes oficiales desde el día del hallazgo no se han presentados familiares a reclamar los restos o tratar de identificarlos, por lo que continúan en calidad de desconocidos.


Sobre el caso se confirmó que se trata de los restos de una persona del sexo masculino y los de una mujer, con relación al vehículo donde fueron localizados los cadáveres solo se informó que se trata de un sedán Volkswagen de la línea Jetta modelo 2015.


Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado, no ha emitido ningún informe oficial en relación a este caso.


Por este medio se dio a conocer que el pasado lunes alrededor de las 21:51 horas cuando se reportó a las autoridades el incendio de un vehículo estacionado sobre la calle Joaquín Pardavé, a un costado de las vías del tren.


Al lugar acudieron Agentes Municipales quienes observaron que se trató de un vehículo sedán, el cual se encontró totalmente incendiado, por tal motivo acudieron al sitio, efectivos del cuerpo de bomberos, Gustavo L. Manríquez, quienes se encargaron de sofocar el fuego.


Posteriormente al revisar el vehículo, dichas autoridades se percataron que al interior se encontraban los cuerpos de dos personas, una de ellas en el asiento trasero y la otra persona en la cajuela.


Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Ministerial de Información Criminal (AMIC), y periciales del Servicio Médico Forense, quienes ordenaron que los cuerpos y el vehículo fueran trasladados a las instalaciones de la FGJE, donde se realizan los trabajos de ley, hasta hoy mencionados.

Comparte esta noticia