Descartan móvil de asalto en últimos asesinatos

Martín N., de 54 años de edad y Francisco Javier González, de 81 años fueron perdieron la vida por heridas de arma blanca en casos separados

Descartan móvil de asalto en últimos asesinatos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Confirman autoridades investigadoras que el móvil de los hechos violentos en los que murieron dos personas el pasado fin de semana, no tienen que ver con asaltos a los comercios.


Según informes preliminares la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya inició con las carpetas de investigación de ambos crímenes y las líneas de las averiguaciones confirman que estos hechos violentos que terminaron con la vida de dos hombres, tuvieron otros motivos.


El primer caso se registró el pasado sábado 24 de abril alrededor de las 19:20 horas cuando se informó a las autoridades sobre el fallecimiento del nombre de Martín N., de 54 años de edad, en la sala de urgencias del Hospital General, donde fue internado al ser herido con arma blanca.


Agentes Preventivos acudieron al hospital donde se entrevistaron con el médico en turno quien les informó que habían recibido a un hombre la cual presentaba herida abdominal con exposición de vísceras, otra herida en el tórax del lado izquierdo a la altura de la tetilla y varias heridas lacerantes en ambas manos y antebrazo izquierdo.


Se tuvo conocimiento de que el finado había sido atacado con arma blanca al estar trabajando en una empresa de autotransporte, la línea de este asesinato se inclina al cobro de una deuda monetaria.


Sobre el caso más reciente suscitado al interior de una casa particular, también tienda de abarrotes, ubicada en la calle municipio Papantla de Olarte de la colonia Rosarito II de esta ciudad, se dijo que la víctima fue identificada como Francisco Javier González, de 81 años, quien murió de al menos seis heridas producidas por arma blanca.


Según informes oficiales fue el hijo de la víctima quien lo encontró tirado dentro de su domicilio con evidentes lesiones en el cuerpo por lo que dio aviso a las autoridades.


A pesar de que se documentó que al interior del negocio se registró un desorden y que la caja registradora estaba vacía, tras las primeras averiguaciones de las autoridades se aseguró que no fue el robo el móvil del violento asesinato, que podría estar relacionado a una situación de índole pasional.


Sobre estos hechos la FGJE solo informó que las averiguaciones continúan con avances importantes.

Comparte esta noticia