“Yo solo quería proteger a mi hijo”

Jesús Rigoberto Mendoza mete a su hijo hasta abajo del asiento para protegerlo ante posible enfrentamiento armado entre delincuentes y militares

“Yo solo quería proteger a mi hijo”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Lo único que quería era proteger a mi hijo, después del impacto vi que los militares se bajaron de su patrulla con las armas apuntando y pensé se van a agarra a balazos, por eso metí a mi hijo hasta abajo del asiento”, estas fueron las palabras de Jesús Rigoberto Mendoza, uno de los conductores involucrados en el choque persecución suscitado en periférico Colosio y avenida Kennedy.


Trate de esquivarlo, pero por el mismo hecho de haber estado haciendo alto me impactó y después al otro carro que venía de tras de mí.


Traía al niño conmigo y vi cuando me impacto y las personas de Sedena ya estaba encima de ellos y pensé se van agarrar a balazos, y lo que hice fue tratar de meter al niño en la parte baja del carro, pero yo no me podía mover porque estaba prensado por la puerta.


Al niño no le pasó nada gracias a Dios, tiene 4 años, soy contratista, iba saliendo de Ferretería Medina, venía de comprar pintura nada más


Más que asustado me siento sacado de onda, me duele un poco la cabeza, el golpe me abrió toda la frente, pero me siento normal”


No me fui a un hospital porque mi carro está lleno de herramienta y si se lo llevan para cuando vaya por el ya no habrá nada, desafortunadamente hay esa desconfianza.


Me siento afortunado de haber sobrevivido porque estoy consciente de que pudo haber sido peor, lo bueno es que alcancé a girar un poco el carro, de lo contrario se me hubiera montado arriba, pero pude girar y me chocaron directamente en la llanta.


Afortunadamente una persona civil que me dijo que era bombero fue quien llegó y me ayudo, logrando zafarme de donde estaba prensado”, finalizó.

Comparte esta noticia