Amaga con arma blanca a abuelita y nieta para robarles

Ladrón allana domicilio en Real del Arco, se apodera de electrónicos y dinero en efectivo

Amaga con arma blanca a abuelita y nieta para robarles
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer de 65 años y su pequeña nieta de 11 años fueron víctimas de un sujeto armado con un cuchillo quien amagó a la dama para despojarla de varios artículos al allanar su domicilio en la colonia residencial Real del Arco.


El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 14:46 horas Agentes Municipales acudieron a la calle Comendadores esquina con calle Real de Minas de la mencionada donde una mujer de la tercera edad solicitó la ayuda de las autoridades.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con la de nombre Guadalupe N, de 65 años de edad, quien les dijo que, al encontrarse en su casa con su menor nieta de 11 años de edad, salió a lavar el trapeador y al regresar al interior la sorprendió por la espalda un sujeto.


Dijo que el delincuente la tomó del cuello y le puso un cuchillo, exigiéndole todo lo que tuviera de valor en su casa, relató que en ese momento ella lo mordió en el brazo y empezó a gritar pidiendo ayuda, por lo que el delincuente la empujó con violencia al interior de su casa.


Fue en ese momento que éste se apoderó de una computadora Lap Top HP, de color guinda, un Nintendo Switch, una bocina Alexa”, de color negro, un teléfono celular Huawei, una cartera de color negro con documentos personales y dinero en efectivo (dos mil pesos) en moneda nacional.


La víctima dijo que con todo eso en mano el ladrón salió corriendo con rumbo desconocido, siendo de complexión delgada, de tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla color azul, una sudadera de color gris, gorra de color negro, y cubre bocas de color negro.


La mujer indicó a los oficiales que al momento de salir corriendo, el sujeto dejó el cuchillo de mesa a un costado de la puerta de entrada, el cual fue presentado al personal de la FGJE como evidencia del delito.


El informe policial detalla que la víctima recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia