Graves tras sufrir fuerte descarga eléctrica

Tres hombres resultan quemados al realizar mantenimiento de un tanque cisterna

Graves tras sufrir fuerte descarga eléctrica
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tres personas fueron internadas en el Seguro Social luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al estar trabajando en el mantenimiento de un tanque cisterna para diesel en las instalaciones de la yarda de transportes Zamora ubicada en el kilometro 18 al sur de esta frontera.


Según datos oficiales se trata de tres hombres dos de ellas trabajadores de la empresa Petroil distribuidora de combustible y un conductor de una pipa cargada con diesel, los que resultaron con quemaduras tras la descarga eléctrica.


En el lugar trascendió que los hombres estaban realizando la limpieza del tanque cisterna a donde habían metido una escalera metálica para poder entrar a realizar el mantenimiento dentro del tanque y fue al momento de sacarla que esta alcanzó los cables de alta tensión recibiendo la descarga eléctrica que literalmente los incendió.


Por tal motivo los trabajadores de la empresa transportista los auxiliaron sofocando las llamas con extintores, solicitando la presencia de los cuerpos de rescate y las autoridades, siendo los socorristas de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital del Seguro Social donde quedaron internados.


Al lugar acudieron efectivos del cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE, quienes realizaron los trabajos correspondientes para controlar la situación.


Cabe mencionar que según dichas autoridades la situación se suscitó debido a la falta de precaución y medidas de seguridad correctas de los trabajadores que brindaban el servicio de mantenimiento de los tanques cisterna.

Comparte esta noticia