Localizan cuerpos de dos hombres sin vida

Los dos eran de aspecto joven. Uno presentó signos de violencia, mientras el otro, cuatro impactos de bala

Localizan cuerpos de dos hombres sin vida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los cuerpos de dos hombres fueron localizados tirados en predios despoblados de diferentes sectores, en dos hechos por separado, suscitados en esta frontera de Nogales. Las víctimas están en calidad de desconocidas.


Según fuentes oficiales, el primer caso se registró en horas de la mañana cuando las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo sin vida de un hombre localizado al final de la colonia El Represo, siendo un joven, de entre 25 a 30 años de edad, que presentaba signos de violencia a simple vista.


Se informó que vestía pantalón de color beige, con playera de color azul claro con mangas azul obscuro y zapatos deportivos, al cual se le apreció tatuajes en ambos dorsos de las manos, siendo un calendario Azteca, así como diversas figuras o caras y la palabra Fuego”, se dijo que éste portaba varios anillos plateados en los dedos de ambas manos.


El segundo hallazgo se registró a las 08:00 horas del domingo 2 de mayo cuando se reportó al 911 que en la calle Onavas Final de la colonia Rosarito 2 se encontraba un cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte, localizando el cuerpo de un hombre atado de manos, con desgarramiento de la extremidad derecha, y parte de la mandíbula, siendo de complexión delgada de unos 20 a 25 años de edad, aproximadamente, el cual vestía pantalón de color azul mezclilla, sudadera gris y zapatos tipo bota militar de color café.


En el lugar se informó que el cuerpo presentó a simple vista cuatro impactos de proyectil de arma de fuego y que, por su estado de descomposición, posiblemente tendría dos días de haber fallecido.


En ambos casos arribaron al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense de la FGJE, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a una funeraria local donde les realizaron la autopsia de ley.

Comparte esta noticia