Detienen a homicida de comerciante de 80 años

Raymundo Aaron N., de 18 años es vinculado a proceso por el asesinato de Francisco Javier González

Detienen a homicida de comerciante de 80 años
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, esclareció el asesinato un comerciante de 80 años residente de la colonia Rosarito II de esta frontera, tras la detención del homicida, estableciéndose el móvil del crimen como asalto.


Gracias a las investigaciones de la trilogía de la investigación, formada por el Ministerio Público, Peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de Nogales, Sonora, fue localizado y arrestado el de nombre Raymundo Aaron N., de 18 años residente del mismo sector.


Según datos oficiales este presunto homicida fue consignado por el delito de homicidio calificado con brutal ferocidad y robo en establecimiento comercial abierto al público, se dijo que la víctima Francisco Javier González, murió a consecuencia de más de 14 heridas producidas por arma blanca.


Se dio a conocer que tras la audiencia celebrada la noche del pasado lunes 03 de mayo, el juez vinculó a proceso al señalado quien quedó bajo prisión preventiva oficiosa, siendo internado en el Cereso II, de esta ciudad de Nogales.


Por este medio se dio a conocer que el pasado domingo 25 de abril alrededor de las 16:00 horas se informó sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular también tienda de abarrotes La última Esperanza”, ubicado en calle Papantla de Olarte, número 71 de la colonia Rosarito II.


Dentro del lugar las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Francisco Javier González, de 80 años, quien murió por varias lesiones producidas por arma blanca.


Fue personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien acudió a realizar el levantamiento de evidencias y finalmente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local con los resultados hoy mencionados.

Comparte esta noticia