Resguardan a niño por maltrato

Un menor de seis años que era víctima de violencia intrafamiliar fue auxiliado por agentes municipales quienes lo pusieron a disposición del albergue del DIF de esta frontera.
Este hecho se registró a las 08:35 horas cuando elementos municipales recibieron un llamado de vecinos de la colonia Lomas de Nogales, señalando que un menor sufría de violencia intrafamiliar al interior de un domicilio.
Al lugar acudieron agentes comisionados a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor UNAVIM, quienes localizaron al menor, quien refirió que era golpeado por su padre.
En el lugar un hombre quien dijo ser el padre del infante fue detenido administrativamente para las investigaciones correspondientes.
Por lo que el menor de seis años de edad fue entregado a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, quien ordenó que quedara bajo resguardo en el albergue del DIF Nogales. El menor fue certificado médicamente sin lesiones físicas, aparentemente normal.