Fallecen dos mujeres en Nogales

Una de ellas, aún sin identificar, cayó presuntamente de un cerro, mientras la segunda, identificada como Rocío Amparo, cayó a bordo de su carro a un desnivel tras salirse de la carretera

Fallecen dos mujeres en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos mujeres jóvenes perdieron la vida en par de accidentes durante el fin de semana; una de ellas presuntamente cayó de un cerro, mientras la segunda cayó a un desnivel a bordo de un vehículo.
El pasado sábado, el cuerpo de una mujer fue localizado tirado en un predio despoblado, en la falda de un cerro ubicado a la altura del kilómetro uno del camino a Mascareñas, las autoridades presumen que el motivo del deceso pudo ser una caída.
Según los informes de Seguridad Pública, este hecho se documentó a las 17:10 horas cuando un ciudadano informó a las autoridades que en el Cerro de la Cruz”, a la altura de Lomas de Anza, había observado un bulto entre las ramas, aparentemente se trataba del cuerpo de una persona.
Los uniformados recorrieron el lugar a pie hasta observar que en las faldas del cerro estaba el cuerpo de una persona de apariencia joven, complexión delgada, baja de estatura, tez morena clara, la cual vestía pantalón de color gris, blusa de color verde y presentaba a simple vista golpes en todo el cuerpo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, recabaron datos del hallazgo y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.
Horas después del hallazgo las autoridades descartaron que se tratara de una menor de edad, calculando que la finada tendría alrededor de 30 años de edad, la cual hasta la tarde del domingo 22 de agosto no había sido identificada.

Cae a desnivel en la carretera

Una joven mujer perdió la vida al sufrir un accidente vehicular cuando conducía por la Carretera Internacional de sur a norte, donde a la altura del kilómetro 257 perdió el control del volante y cayó a un desnivel.
Según fuentes oficiales, la víctima fue identificada con el nombre de  Rocío Amparo G. R.  de 26 años de edad, quien viajaba en un vehículo Nissan Sentra 2013 color blanco.
Este hecho se documentó en horas de la madrugada, cuando se alertó al 911 sobre el accidente, choque con salida de camino y volcamiento, sobre dicha carretera en los carriles de circulación al norte, antes de llegar al Cereso II de esta ciudad.
Se informó que fue a la altura del kilómetro 257, que por motivos desconocidos la conductora desvió su trayectoria a la derecha del camino derribando parte de la barrera lateral, cayendo a un pequeño desnivel de aguas pluviales.
Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, la mujer ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, junto con elementos de la Guardia Nacional División Caminos, coordinaron los trabajos para rescatar el cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local, así como los trabajos para remolcar el vehículo.

Comparte esta noticia