Identifican a mujer localizada sin vida en “Cerro de la Cruz”

Lesly Viridana Arias Reyes, de 30 años de edad, se presume que saltó de lo alto del cerro con la intención de quitarse la vida

Identifican a mujer localizada sin vida en “Cerro de la Cruz”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Autoridades investigadoras dieron a conocer la identidad de la mujer que fue encontrada sin vida tendida sobre la falda del Cerro de la Cruz”, ubicado a la altura del fraccionamiento Lomas de Anza, presumen se trató de un suicidio.


Según fuentes oficiales la mujer fue identificada por sus familiares directos como Lesly Viridiana Arias Reyes, de 30 años de edad, residente de esta frontera.


Los resultados de la autopsia realizada por la FGJE, arrojó como resultado que las lesiones que presentó son derivadas a una fuerte caída.


Se informó que una de las líneas de investigación más fuertes es que la fémina saltó de lo alto del cerro con la intención de quitarse la vida.


Se informó que en lo alto del cerro, periciales de la FGJE, localizaron una biblia, una sudadera y otras pertenencias propiedad de la finada, familiares de Lesly, aseguraron que sufría de depresión.


Por este medio se dio a conocer que según informes de Seguridad Pública este hecho se documentó a las 17:10 horas un ciudadano informó a Agentes Municipales sobre la presencia del cuerpo de una persona tirado a la falda del cerro.


Por lo que los uniformados recorrieron el lugar hasta localizar el cuerpo de una mujer de apariencia joven, complexión delgada, baja de estatura, tez morena clara y vestía pantalón de color gris, blusa de color verde y presento a simple vista golpes en todo el cuerpo.


Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense recabaron datos del hallazgo y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley, con los resultados antes mencionados.

Comparte esta noticia