Denuncia a sus hijos y a su nuera

Tres personas fueron detenidas por Agentes Municipales luego de que fueran señaladas como quienes violentaron a su madre y la corrieron de su propia casa, en hechos ocurridos en la colonia Esperanza.
Este hecho se registró a las 10:05 horas cuando Agentes Municipales al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia, fueron abordados por una mujer de la tercera edad de nombre Manuela, de 66 años.
La dama denunció a los oficiales que fue víctima de violencia por parte de sus hijos y su nuera, quienes la habían estado insultando e incluso la habían corrido de su propia casa, por lo que procedieron a apoyarla.
Los elementos preventivos se trasladaron al domicilio donde fueron recibidos de forma violenta por los tres señalados, quienes continuaron insultando y amenazando a la señora por haberle avisado a la policía.
Por tal motivo y por seguridad de la mujer adulta los tres agresores identificados como Juan y Sebastián, hijos de la afectada junto con la de nombre Ana, fueron retenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.