Optan por la puerta falsa

Dos personas se quitaron la vida en hechos distintos en las últimas horas en esta frontera

Optan por la puerta falsa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos personas se quitaron la vida colgándose del cuello en dos hechos distintos registrados en esta frontera, uno de los casos se suscitó en una iglesia y otro en las celdas preventivas de la zona norte de la Policía Municipal.


El caso más reciente fue registrado a las 15:00 horas cuando elementos de la Policía Preventiva comisionados a la delegación Norte, se percataron de que una persona detenida durante esa mañana se encontraba suspendido de un barrote de la celda, con un pedazo de cobija atada a su cuello.


Por tal motivo solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarlo los diagnosticaron sin signos vitales, en el lugar se informó que se trata de quien en vida llevara el nombre de Omar Gerardo, quien contaba con 31 años, y era originario de Agua Prieta Sonora.


Se dijo que esta persona había sido detenida por faltas al bando de policía y buen gobierno, específicamente cuando alteraba el orden en la vía pública en dicha zona.


También fuentes oficiales dieron a conocer sobre el hallazgo de una persona de aspecto joven que se encontraba atado del cuello con un cinturón, al interior de la iglesia San Judas, ubicada sobre la calle Agustín Lara de la colonia Lomas de Nogales II, en un aparente suicidio.


De acuerdo a la información que se pudo recabar en el lugar del lamentable hecho, las autoridades localizaron entre las pertenencias del finado una identificación con el nombre de José, quien contaba con 28 años de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales, siendo los únicos datos obtenidos hasta el momento.


En ambos casos fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a una funeraria local donde se continuaron con los trabajos de ley correspondientes.


Según estadísticas oficiales durante el pasado mes de diciembre del 2021, se registró en esta frontera el suicidio de un residente de la colonia La Mesa, siendo un hombre de 50 años.


Así como el intento de suicidio de una mujer que había sido detenida por Agentes Municipales, al encontrarse en las celdas de la FGJE, luego de que asaltara a mano armada una joyería y posterior privara de la libertad a un taxista y su pasajero en la colonia El Greco.

Comparte esta noticia