Conductora ebria choca y es detenida

Intenta darse a la fuga por calles de la Buenos Aires; es alcanzada por el afectado

Conductora ebria choca y es detenida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer alcoholizada fue detenida por Agentes de Tránsito Municipal, luego de chocar un vehículo y darse a la fuga en calles de la colonia Buenos Aires donde fue perseguida y alcanzada por el afectado quien dio aviso a las autoridades.


El informe oficial detalla que siendo las 07:10 horas elementos de Tránsito Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle de Buenos Aires frente a la escuela Ignacio Zaragoza, donde se encontraban dos personas involucradas en un choque.


En el lugar los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Jeep Renegade, de color Rojo y un Honda Accord modelo 1998, de color blanco, los cuales presentaban daños por golpe, por lo que al entrevistarse con el reportante de nombre Antonio de 53 años, les manifestó que la conductora del Jeep le había chocado.


Dijo que fue al conducir por la calle Nevado de Colima, del mismo sector que le impactó su automóvil Honda, para después darse a la fuga por lo que él la siguió hasta alcanzarla en el lugar donde arribaron los policías.


En ese momento la conductora señalada dijo a los Agentes que le había entregado la cantidad de 60 dólares al afectado y que había acordado que le pagaría la cantidad de 200 dólares más como reparación de los daños que le ocasionó, estando ambos de acuerdo.


Según el reporte policial los Agentes al entrevistarse con Brenda de 29 años, notaron que tenía un fuerte aliento alcohólico, por lo que procedieron a trasladar a la mujer a certificarla ante el médico en turno, quien la diagnosticó en segundo grado de ebriedad, por lo que fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, por la conducción punible.

Comparte esta noticia