Sin identificar cadáveres localizados al final de Pueblitos

Buscadoras de la Frontera Nogales, hacen el hallazgo de una fosa clandestina el pasado 6 de enero

Sin identificar cadáveres localizados al final de Pueblitos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los cadáveres de cuatro hombres que fueron desenterrados de fosas clandestinas el pasado 6 de enero por miembros del grupo colectivo local Buscadoras de la Frontera Nogales”, en un predio despoblado ubicado al final de la colonia Pueblitos no han sido identificados hasta el momento.


Según fuentes oficiales personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora encargado de estos casos, y comisionados a esta ciudad de Nogales, confirmaron que no han identificado de manera oficial a estas víctimas de muertes violentas.


Se informó que solo uno de los cuerpos ya fue identificado de manera oficial Juan Gabriel Mora Cuevas, reportado desaparecido desde el pasado mes de diciembre del 2021.


Por este medio, en su momento se informó que alrededor de las 11:00 horas del pasado 6 de enero, el grupo de buscadores local, reportó al 911 el hallazgo de una fosa con dos cuerpos enterrados al interior, posterior informaron sobre una segunda que excavación clandestina que también resultó con dos cuerpos dentro.


Se informó en el lugar que los cuatro cadáveres tenían pocas horas de haber sido enterrados después de su muerte, siendo que los cuatro cuerpos presentaron signos de violencia.


Al sitio del hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal y Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes aseguraron y acordonaron el área.


Fueron periciales del Servicio Médico Forense quienes en coordinación con personal de una funeraria local terminaron de realizar la exhumación de los restos que finalmente ordenaron que los cuatro fueran trasladaron a una funeraria local.


Al día siguiente 7 de enero el grupo colectivo en una nueva jornada de búsqueda con el apoyo de un perro adiestrado logró el hallazgo de un quinto cuerpo en la misma zona, sumando los cinco cadáveres localizados enterrados de forma clandestina en el lugar, con los resultados hasta hoy mencionados.

Comparte esta noticia